diumenge, 3 d’abril del 2016

WORLD DAYS 2015 BIOGRAD NA MORU-ZADAR I SOPAR DE GAL.LA

Hoy es el gran día, el sábado de concentración se hace la salida de todos los vespistas llegados de distintos paises y sus vespas, entre 2.500 y 3.000 participantes nos dirugimos hasta Zadar ocupando kilómetros de calzada.







llegamos al village preparados para disfrutar de esta gran jornada, todos lucimos nuestras mejores galas, intercambios de pegatinas, parches, fotos y recuerdos firmados en las banderas de los clubs.









Grandes recuerdos para grandes momentos.














Las chicas guapísimas, recordando aquellos maravillosos años.




































En los 30 kilómetros del recorrido que separan Zadar de Biograd Na Moru,nos encontramos con un gran ambiente a ambos lados de la carretera.

















Llegados a Zadar aparcamos las motos ocupando calles y aceras alrededor del puerto dónde nos reparten el almuerzo, momento que aprovechamos para hacer fotos de las vespas que hasta ahora no habíamos visto.











Habiendo recargado fuerzas, nos dirigimos a la iglesia de San Donato monumento de estilo prerrománico del siglo IX, considerado como el más importante de su periodo que se conserva en Dalmacia, de planta redonda coronada por una cúpula de 27 metros de altura, en esta ocasión lo han aprovechado para exponer en su interior los diferentes modelos de Vespa creados en los distintos años de su historia.















Allí nos encontramos con Lluís, no nos habíamos visto hasta este día, una gran alegría, nos gustó el sitio y la idea de hacer allí la exposición, acabamos la visita firmando y plasmando la pegatina del Vespa i Clàssics Cardedeu en el libro de recuerdo.





Pasamos la tarde con Lluís recorriendo las calles de laciudad, paseando y refrescándonos.































Siguiendo el con el programa a eso de las 18 horas nos dirigimos hacia el pabellón deportivo Visnjik de Zadar sorprende su forma. Finalizado en el año 2008 de construcción monolítica tipo Arco, fachadas curvado circular y con una altura de 26,8 metros, la forma doblemente curvada dificultó mucho su construcción, ya que cada pieza del encofrado y del andamio eran diferentes.










Al entrar a la cena de gala estaba todo dispuesto para que cada varios paises ocuparan una sala diferente, nos reencontramos con nuestros amigos portugueses con los que compartimos amigablemente la velada.


















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada